“Si quieres lograr cambios pequeños cambia la forma en la que haces las cosas pero si quieres cambios grandes cambia la forma en la que ves las cosas.”
Don Campbell

VERMICOMPOSTAJE de FLUJO CONTINUO PARA COLEGIOS, MUNICIPIOS, GRANJAS, EMPRESAS E INSTITUCIONES

Ponemos en valor residuos orgánicos transformándolos en humus regenerando la tierra
¿Por que?
Los residuos orgánicos no son basura, son un recurso valioso y debemos tratarlos y aprovecharlos como tal. Tenemos la posibilidad de aprovechar ese recurso en el mismo lugar donde se genera y obtener un doble beneficio evitando la contaminación de su transporte y manejo y con la ayuda de lombrices transformarlos en un producto de valor inigualable para la mejora de los suelos contribuyendo así a cumplir varios de los ODS. (flechas señalando el 2, 3,11,12, 13 y 15)

¿Como?
¡Apoyándonos en la naturaleza para mejorar a la naturaleza! Las lombrices pueden transformar todo tipo de restos orgánicos en valioso humus por lo que nosotros hemos desarrollado un vermicompostador de flujo continuo (VFC)que se adapta a cualquier tamaño de generador de residuos sin causar malos olores ni molestias y que se puede colocar prácticamente en cualquier lugar. Es modular y escalable por lo que se pueden ir añadiendo nuevas unidades a medida que se necesite.


